lunes, 14 de julio de 2014

Bach. Coral Jesus bleibet meine Freude

Recurrimos hoy a la serenidad musical de Bach para hacer un hueco de oración meditativa con el célebre coral Jesus bleibet meine Freude, de la Cantata 147, compuesta para fiesta de la Visitación de Santa María, en la interpretación dirigida por Nikolaus Harnoncourt.


Jesus bleibet meine Freude,
Meines Herzens Trost und Saft,
Jesus wehret allem Leide,
Er ist meines Lebens Kraft,
Meiner Augen Lust und Sonne,
Meiner Seele Schatz und Wonne;
Darum lass ich Jesum nicht
Aus dem Herzen und Gesicht.


Jesús será siempre mi alegría,
el consuelo y alimento de mi corazón,
Jesús me protege de toda pena,
Él es la fuerza de mi vida,
la alegría y el sol de mis ojos,
el tesoro y felicidad de mi alma.
Por lo tanto, no apartaré a Jesús
de mi corazón ni de mi vista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario